¿Quiénes somos?

Vivimos en un mundo de constantes cambios y altas exigencias. Esto ha provocado que en ocasiones las universidades se conviertan en factorías de profesionales mecanizados y el ejercicio de las profesiones carezca del trascendental componente de desarrollo integral.

Conscientes de la necesidad de que los profesionales del Derecho revaloricen su profesión y contribuyan desde la intelectualidad al desarrollo de la misma, un grupo de jóvenes estudiantes de Derecho y abogados de la República Dominicana deciden crear en enero del año dos mil ocho (2008) la primera comunidad jurídica virtual dominicana bajo el nombre de ENCUENTRO JURIDICO (EJ)

Nuestro principal objetivo es ser un un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos así como el debate amistoso de temas jurídicos y afines. Impulsando en todo momento la Cultura Jurídica y la Educación Proactiva.

Siendo parte de la generación de las tecnologías y las comunicaciones hemos hecho acopio de las redes sociales teniendo espacios en Facebook: Encuentro Jurídico en Facebook y Twitter: Encuentro Jurídico en Twitter.

ENCUENTRO JURIDICO es una comunidad abierta tanto para estudiantes de Derecho, abogados y publico general de todas las latitudes de nuestra geografía mundial.