TESTIMONIO PASANTIA INVESTIGACION JURIDICA

Posted by Encuentro Jurídico on 10:13 with No comments


Antonella Alvigini. Abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Asistente Judicial en la Oficina Nacional de Defensa Pública.

Pasante de Investigación Jurídica de Encuentro Jurídico Ed. 2013.

"La pasantía me abrió las puertas hacia lo que terminé descubriendo como una de mis grandes pasiones: La Investigación Jurídica. Como muestra de ello, y motivada luego de culminarla, tuve la oportunidad de publicar para el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de México un trabajo realizado junto con otros colegas. 

Ser pasante de Investigación con el equipo de Encuentro Jurídico constituyó una experiencia que me permitió indagar en diversos y numerosos temas, dando cabida al análisis y al auto-cuestionamiento de fenómenos sociales y jurídicos, actividad imprescindible para cualquier estudiante de derecho, así como abogados. 

Recomiendo esta pasantía como forma de ampliar la gama de dominio de los temas que resultan de impresindible manejo para los profesionales de la actualidad y motivo a los lectores a participar en esta enriquecedora experiencia."

Tu también puedes vivir esta enriquecedora experiencia, conoce más detalles y requisitos visitando el siguiente enlace: Pasantia Investigación Jurídica 2016.
Reacciones: