CONVOCATORIA PASANTIA DE INVESTIGACION JURIDICA 2016

Posted by Encuentro Jurídico on 8:00 with No comments

Apreciados colegas: 

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para la Pasantia de Investigación Jurídica 2016 organizada por Encuentro Jurídico (EJ) . 

Los pasantes colaborarán en la investigación de temas jurídicos de diversas áreas y en la redacción de artículos especializados, los cuales serán publicados en nuestro sitio web, en medios de comunicación y en los portales de otras entidades vinculadas a las ciencias jurídicas. 

Esta oportunidad les permitirá adquirir y desarrollar una serie de competencias que repercutirán positivamente en su formación como futuros profesionales del Derecho. Al final del período recibirán un certificado que avala su participación. 

Una ventaja de esta pasantia es su modalidad a distancia (online), lo que permite adaptar los compromisos de la misma a la agenda de cada pasante sin interrumpir sus estudios y/o trabajo.

PERFIL DEL PASANTE 

Participantes: Estudiantes de Derecho activos y abogados con no más de dos (2) años de graduados. Pueden participar estudiantes y abogados residentes en el extranjero. 

Duración: Cuatro (4) meses, de enero a abril de 2016. 

Modalidad: A distancia (Online). A los pasantes se les asignaran trabajos que podrán realizar de acuerdo a su agenda académica y/o laboral con la responsabilidad de hacer las entregas a mas tardar la fecha limite establecida. 

REQUISITOS

Estudiantes 

- Currículo vitae resumido (1 página)
- Copia digital (escaneada) de ultima asignación de materias
- Copia digital de su documento de identidad (cédula o pasaporte)
- Breve carta de motivación (1 página)
- Un (1) artículo o ensayo de su autoría sobre un tema jurídico de actualidad

Profesionales

- Currículo vitae resumido (1 página)
- Copia digital (escaneada) del título de grado
- Copia digital de su documento de identidad (cédula o pasaporte)
- Breve carta de motivación (1 página)
- Un (1) artículo o ensayo de su autoría sobre un tema jurídico de actualidad

Todos los documentos completos deben ser enviados a más tardar el lunes 30 de noviembre de 2015 al correo electrónico: pasantia@encuentrojuridico.com
Reacciones:
Categories: