ANIBAL MAURICIO PAZ, Secretario General I MODOSI 2011

Posted by Encuentro Jurídico on 0:47 with No comments

Estimados colegas:

Les informamos que la pasada semana, el señor ANIBAL MAURICIO PAZ, Director y Fundador de ENCUENTRO JURIDICO, fue electo para fungir como Secretario General de la I CONFERENCIA MODELO DOMINICANO DEL SISTEMA INTERAMERICANO (MODOSI 2011).

El MODOSI 2011 se efectuara los días del 9-11 de Febrero en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom. Es organizado por la Asociación Dominicana de Naciones Unidas (ANU-RD), y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), con la colaboración estratégica del Departamento de Asuntos Internacionales de la OEA y el Programa de Alcance y Desarrollo Juvenil de la OEA (BID-JUVENTUD).

El Sr. Mauricio posee una experimentada trayectoria en modelos de organismos internacionales que se remonta al año 2002, desde esa fecha ha participado en más de 43 modelos de organismos internacionales a nivel local, regional, nacional e internacional organizados por diversas instituciones, ocupando variados cargos que van desde oficial de protocolo, director de RR. PP., hasta mesa directiva y la presidencia de comisiones en más de 27 ocasiones.

Aníbal Mauricio Paz cuenta con especial experiencia en el Sistema Interamericano; presidió la Segunda Comisión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco del XXIII Modelo de la Organización de Estados Americanos (MOEA 2006), celebrado en Santo Domingo, Rep. Dom., organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA), y la colaboración estratégica de la Asociación Dominicana de Naciones Unidas (ANU-RD). Ese mismo año ocupo la presidencia de la Asamblea General Plenaria de la OEA (AGP) en la Conferencia Internacional de las Américas (CILA). Para el año 2008 representó a la Rep. Dom., y a la PUCMM, en calidad de delegado de Guyana en la Segunda Comisión del Consejo Permanente de la OEA en el XXVI Modelo de la Organización de Estados Americanos (MOEA 2008), celebrado en Santiago de Chile. En 2009, presidio la Primera Comisión del Consejo Permanente de la OEA, durante el Primer Modelo Dominicano de la OEA (MODOEA 2009), organizado por la entonces Secretaría de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCyT).

Les invitamos a participar y conocer más sobre el I MODOSI 2011 accediendo al siguiente enlace:http://www.unadr.org.do/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=102&lang=es
Reacciones:
Categories: