Recibiendo el 2011.

Posted by Encuentro Jurídico on 23:25 with No comments

Estimados colegas:

Gracias a Dios, formamos parte de un nuevo año, ahora marcamos un 2011, un período que sin lugar a dudas trae consigo muchos retos, momentos de prueba y oportunidades de éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Recibimos el 2011 con una panorámica nacional tensa, donde los diversos actores sociales y el gobierno se encuentran con impases de grueso tenor, desde las proclamas reivindicatorias de un 4% del presupuesto nacional para la cartera de educación, pasando por las alzas en los precios de los combustibles, y hasta llegar a un controversial proceso de aprobación del Proyecto de Ley Organica del Tribunal Constitucional. Y que decir del marco internacional, basta hacer referencia al escándalo Wikileaks y la tensión en el continente Asiático.

Pero al mismo tiempo, el inicio de un año nuevo es la bendición de una nueva oportunidad, de poner el marcador en 0 y lograr desarrollarnos individual y colectivamente.

Nosotros, continuamos con nuestro firme compromiso de llevarles un espacio abierto, incluyente, objetivo y responsable, que contribuya de manera efectiva al desarrollo de una Cultura Jurídica y un habito de Educación Proactiva, tanto en la comunidad jurídica nacional como en la internacional.

Aprovechamos la presente para reiterar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su apoyo y seguimiento a esta iniciativa. Ustedes son el motor que impulsa nuestro trabajo, moviéndonos a cada día seguir mejorando para llevarles un mejor y mas completo espacio.

Reciban bendiciones, salud y oportunidades de éxito.


Atentamente,


Aníbal Mauricio Paz
Director
ENCUENTRO JURIDICO
Cultura Jurídica y Educación Proactiva
www.encuentrojuridico.com
anibalmauricio@encuentrojuridico.com
809.448.1285
Reacciones: