LOS NUEVOS ROSTROS DEL DERECHO DOMINICANO.

Posted by Encuentro Jurídico on 1:22 with 2 comments
Estimados colegas:

Muchas veces los estudiantes de Derecho y los jóvenes abogados deseamos abrirnos camino hacia nuevos horizontes en nuestra profesión, tener modelos a seguir de otros que recientemente han venido alcanzando el éxito y su huella es aun fresca, sin embargo,no solemos encontrar a esos individuos.

ENCUENTRO JURIDICO entiende dicha necesidad, y con el fin de contribuir al desarrollo de nuestros dos objetivos fundamentales, CULTURA JURIDICA Y EDUCACION PROACTIVA, hemos preparado la serie de entrevistas “LOS NUEVOS ROSTROS DEL DERECHO DOMINICANO”.

Se trata de una serie de entrevistas a jóvenes abogado(a)s que se distinguen por el éxito alcanzado en áreas no tradicionales del quehacer jurídico. Compartirán sus motivaciones por el estudio del Derecho, su interés por el área de especialización, la perspectiva de ésta en nuestro país y el contexto internacional, sus exhortaciones para lograr el éxito, y datos EN CONFIANZA.

Estamos seguros que disfrutaran y reflexionaran con cada una de nuestras entregas. La primera entrevista se publicara en los próximos días.

Seguimos trabajando para el desarrollo de la comunidad jurídica!
Reacciones:
Categories: ,