Diplomado Internacional en Derecho Administrativo y Gestión Pública

Estimados colegas:
El Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina (CEDDAL), nos invita a participar en el "Diplomado Internacional en Derecho Administrativo y Gestión Pública", el cual estará siendo ofrecido a la Comunidad Jurídica dominicana, de manera virtual, bajo la coordinación del CEDDAL República Dominicana (CEDDAL-RD).
Este diplomado forma parte del Programa de Estudios de Especialización para Latinoamérica, teniendo como soporte institucional a CEDDAL, la Universidad Extremadura (España), Universidad Autónoma de Nuevo León (México), Universidad del Valle de Valle de Itajaí (Brasil) y el Consorcio Iberoamericano de Investigación y Desarrollo (España).
Especialidad: Diplomado Internacional en Derecho Administrativo y Gestión Pública
Modalidad: Virtual (Jueves) y presencial (Sábados). Los participantes deberán cubrir un mínimo del 70% de la asistencia
Duración: Dos meses y medio
Planilla docente: Reconocidos académicos de Iberoamérica y Nacionales
Fecha de inicio: Sábado 10 de julio 2010.
Dirigido a: Funcionarios y Empleados de las instituciones públicas, asesores, técnicos, consultores, profesionales en general y estudiantes de derecho y áreas afines, interesados en el tema.
Horas académicas: 220, el mismo que corresponde a clases presenciales, clases virtuales e investigación.
Contenido: 6 Módulos. Desarrollados mediante Conferencias virtuales y presenciales, con participación de profesores extranjeros y nacionales
· MÓDULO I. Derecho Administrativo
· MÓDULO II. Procedimiento Administrativo
· MODULO III. Proceso Administrativo y Constitucional
· MODULO IV. Gerencia y Toma de decisiones
· MODULO V. Administración y Gestión Pública
· MÓDULO VI. Derecho Administrativo Comparado
Para más informaciones:
0 Comentarios:
Publicar un comentario