Fe de Errata.

Posted by Encuentro Jurídico on 23:06 with No comments
Distinguidos miembros:

Por este medio, La Directiva de Encuentro Jurídico ofrece disculpas, por haber incurrido, inconscientemente, en errada información, con relación a los detalles del Seminario / Taller: “Relaciones Comerciales entre Estados Unidos de Norteamérica, Centroamérica, y la República Dominicana dentro del marco del DR-CAFTA: Un Enfoque Multidimensional” a celebrarse próximamente en las instalaciones de la PUCMM-RSTA.

Las notas suministradas en ese sentido a Encuentro Jurídico, fueron hechas de forma incompleta, pues no fuimos comunicados de que este seminario-taller SOLO está dirigido a estudiantes de la PUCMM.

Lamentamos los inconvenientes generados luego de la publicidad dada por esta vía, ya que se nos han acercado estudiantes de otras instituciones comentándonos que al momento de llamar para reservar, se encontraron con la limitación señalada.

Hacemos esta aclaración, puesto que no ha sido nuestra intención comunicarles un evento preparado únicamente para el estudiantado de la indicada institución académica.

Reiteradas disculpas.

Atentamente,

La Directiva.
info@encuentrojuridico.com
809.448.1285
Reacciones: