Ya Vivimos en el 2010!!!

Posted by Encuentro Jurídico on 0:06 with No comments

Estimad@s colegas:

Es para nosotros un grato placer seguir compartiendo con ustedes este espacio a inicios de 2010.

Dejamos atrás 12 meses de contrastes que nos comprometen a seguir mejorando en este nuevo año que viene cargado de propios cambios y retos.

Tan solo en este primer mes viviremos un momento histórico y trascendental, el día 26, fecha en que conmemoramos el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y Diez, sera proclamada la Nueva Constitución Nacional de la Rep. Dom. Por estos motivos traeremos para ustedes algunas apreciaciones sobre el nuevo texto constitucional y la opinión de algunos expertos.

Este año queremos también estar mas cerca de ustedes, razón por la cual realizaremos una serie de actividades presenciales. Próximamente estaremos presentando los detalles.

Dando seguimiento a nuestros pilares de trabajo: Cultura Jurídica y Educación Proactiva, presentaremos nuevos artículos jurídicos, temas mas interesantes y actualizados así como la colaboración de miembros internacionales. Cabe mencionar que tendremos una serie de artículos dedicada exclusivamente a las Nuevas Areas del Derecho y su importancia como oportunidad de mercado laboral, desarrollo profesional y personal para todos los abogados, especialmente los jóvenes.

Con alegría les informamos también que ENCUENTRO JURIDICO ha sido invitado a participar en el 1st NMC WORLD YOUTH MEETING, a celebrarse del 19-21 de enero en la ciudad de Bari, Italia. Mas de 2,000 jóvenes de todas partes del mundo se reunirán para lanzar un proyecto conjunto para debatir los retos para un medioambiente sustentable. El evento cuenta con el respaldo del Gobierno de Italia, la Alcaldía de Bari (Italia), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la UNESCO, la UN-HABITAT, el Programa de las Naciones para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Mundial (BM).

Les agradecemos e invitamos a seguir con nosotros, a comunicarnos sus comentarios, deseos, apreciaciones a nuestro email info@encuentrojuridico.com. Pero sobretodo a aportar su granito de arena, dar lo mejor de si como estudiantes o como profesionales, porque ya nuestro mundo no soporta mas corrupción, irresponsabilidad y abusos.

En fin, estamos seguros de que 2010 sera memorable, no sin retos y momentos amargos, pero definitivamente reinara la esperanza y las acciones por un mundo mejor.


Muy atentamente,


Anibal A. Mauricio Paz
Director
ENCUENTRO JURIDICO
www.encuentrojuridico.com
anibalmauricio@encuentrojuridico.com
Reacciones: