Feliz Navidad y Venturoso 2010!!!

Posted by Encuentro Jurídico on 17:52 with No comments

Estimados amig@s:

Un 2009 da sus pasos finales, mientras un 2010 se asoma a nuestras ventanas.

2009 nos deja un sabor agridulce. El Derecho y la justicia dominicana saborearon las mieles de la alegría y los avances como la implementacion de la Ley 479-08, el triunfo del pueblo en el caso los Haitises, entre otros, así como las amarguras de las frustraciones tales como los casos vinculados al narcotrafico, una Reforma Constitucional que no cumple las expectativas, los indetenibles casos de corrupción, etc.

El horizonte divisa 12 meses de contrastes, cambios y momentos que nos pondrán a prueba individual y colectivamente. Tan solo en el primer semestre estrenaremos una Nueva Constitución Nacional y transitaremos un proceso de elecciones congresuales y municipales.

Pero ante todo nuestro deseo es que cada uno de ustedes se mantenga firme en sus objetivos, comprometidos con sus labores, vigilantes fiscalizadores del accionar de nuestros representantes y autoridades y conscientes en la necesidad de la humanidad de recibir un respiro... un respiro para el medio ambiente... un respiro de personas capaces, responsables y humildes en los puestos de dirección... un respiro y oportunidad para nosotros mismos, para nuestra familia y nuestros amigos... un chance para ser felices, valorar lo que tenemos y disfrutarlo.

En nombre de todo el equipo de colaboradores de ENCUENTRO JURIDICO agradecemos su fiel apoyo, gracias a ustedes esta iniciativa es una activa realidad. En el nuevo año tendremos novedosas e interesantes iniciativas para seguir ofreciéndoles Cultura Jurídica y Educación Proactiva.

Que el espíritu de Dios Todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes y los suyos.


Con sinceridad y atención,


Anibal A. Mauricio Paz
Director
ENCUENTRO JURIDICO
www.encuentrojuridico.com
anibalmauricio@encuentrojuridico.com
809.448.1285
Reacciones: