Universidad Autónoma de Nuevo León de México en convenio con CEDDAL convocan a Doctorado en Derecho.

Posted by Encuentro Jurídico on 18:39 with No comments

El Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México, Dr. José Luis Prado Maillard, está convocando al Doctorado en Derecho, el mismo que cuenta con el patrocinio de CEDDAL y se realizará en la ciudad de Lima - Perú.

El doctorado en mención, es parte del Programa de Estudios de Especialización para Latinoamerica - PEEL, que involucra a un conjunto de instituciones académicas del continente, preferentemente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y CEDDAL.

El sector al cual esta dirigido la presente convocatoria es a los profesionales e investigadores del Derecho, interesados en investigar los grandes problemas jurídicos de la sociedad contemporánea, así como la busqueda de soluciones orientadas orientadas al mejoramiento de las instituciones. El doctorado tiene previsto desarrollar su programa académico durante tres semestres, con clases y seguimiento de investigación. Este es un sistema innovador que la UANL, viene implementando con mucho éxito desde el año 2004 y que en esta oportunidad lo trae al Perú.

Las inscripciones ya se iniciaron, según el cronograma que publicamos en las siguientes paginas:

www.ceddal.com
http://www.facdyc.uanl.mx
Reacciones: