Finaliza con gran éxito el Curso Especializado en Inglés Jurídico.

Posted by Encuentro Jurídico on 12:59 with No comments



Apreciados colegas:


Recientemente finalizó con gran éxito el CURSO ESPECIALIZADO EN INGLES JURIDICO, organizado por Diario Judicial (Argentina) y Encuentro Jurídico, con el auspicio académico de la Inter American Bar Association (FIA) y la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).


Un grupo de jóvenes abogados y estudiantes de Derecho de nuestro país, miembros de EJ, tuvieron la oportunidad a través de este curso de ampliar sus competencias de análisis de textos de contenido jurídico e incorporar el vocabulario técnico jurídico de habla inglesa a las distintas áreas del Derecho, lo que sin lugar a dudas será un valor agregado a sus capacidades y calidad como juristas.


Nuestro objetivo principal es Propiciar una Nueva Generación de Juristas Apegados a una Verdadera Cultura Jurídica y Hábitos de Educación Proactiva. No es un deseo, son acciones concretas que semana tras semana con trabajo y dedicación traemos para todos ustedes.


Gracias por su apoyo. Estén pendientes a las nuevas iniciativas, la publicación de interesantes artículos y las próximas oportunidades formativas con importantes instituciones nacionales e internacionales.



Atentamente,



Consejo Directivo

ENCUENTRO JURIDICO

www.encuentrojuridico.com

info@encuentrojuridico.com

809.448.1285

Reacciones:
Categories: ,