Becas Disponibles para el 1er MNU-PUCMM 2009

Posted by Encuentro Jurídico on 11:21 with No comments

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación de Estudiantes de Derecho (ADER), informan la oportunidad de ciertas BECAS para interesados en participar en el Primer Modelo de Naciones Unidas de la PUCMM (MNU-PUCMM 2009), a celebrarse los días del 1 al 3 de octubre en las instalaciones de la PUCMM, Santiago.


Los interesados deben dirigir un e-mail a: mnu.pucmm@gmail.com, incluyendo los siguientes datos: nombre(s) y apellido(s), cédula de identidad, universidad, carrera, teléfono móvil y fijo y un párrafo motivando su deseo de participar en el modelo.


El Primer Modelo de Naciones Unidas de la PUCMM (MNU-PUCMM 2009), tiene como principal objetivo catalizar en los participantes las habilidades que contribuyan en su proceso de formación integral como individuos globales, proactivos y responsables de su rol en la sociedad. Mediante este simulacro se estimulará un alto grado de conciencia acerca de los principales temas que afectan a la comunidad internacional, su impacto en nuestras sociedades, y la importancia del trabajo que realizan instituciones como Naciones Unidas, en la búsqueda de efectivas soluciones a los mismos.


El modelo esta dirigido a estudiantes universitarios de todas las universidades del país sin importar la carrera de estudios y a estudiantes de 4to grado de nivel medio.



Para más información:

mnu.pucmm@gmail.com

809.448.1285

Reacciones:
Categories: