Sobre la Sentencia del caso SUNLAND...

Posted by Encuentro Jurídico on 14:27 with No comments

Estimados Colegas:


Estamos en época de convivencia familiar, reflexión y descanso. Lamentablemente en ocasiones acontecen situaciones que irrumpen ese estadio, es el caso de la vergonzosa Sentencia del Caso SUNLAND emitida por nuestra Suprema Corte de Justicia.


Aquí en ENCUENTRO JURIDICO no podemos dejar que el tiempo transcurra sin analizar este hecho y dejar a su soberana introspección las consideraciones de lugar sobre la situación de la justicia dominicana y el gran reto que significa para nosotros ser los insignes de la misma en un tiempo cercano. Por esa razón, hemos publicado el breve pero interesante articulo titulado "Retroceso Jurisprudencial con el Caso Sunland" de la autoría del señor Ernesto Guzmán Alberto.


Esperamos que este escrito sea propulsor de reflexión, análisis y debates. En la antesala de un nuevo año debemos preguntarnos ¿Qué somos como nación? ¿Nos acercamos al ideal de un verdadero Estado de Derecho? y como jóvenes ¿Hacia donde nos dirigimos y como podemos incidir en un futuro mejor?

Nuestros más respetuosos saludos, deseándoles felices fiestas.



Atentamente,



Consejo Directivo

ENCUENTRO JURIDICO

www.encuentrojuridico.blogspot.com

info@encuentrojuridico.com

809.448.1285

Reacciones:
Categories: