¿Quieres el Proyecto de Constitución Dominicana?

Posted by Encuentro Jurídico on 20:11 with No comments

Estimados colegas:

Conscientes y objetivos en que la Constitución Dominicana es la norma fundamental del Estado, donde quedan expresados los derechos y libertades de los individuos y en ella se organiza los poderes e instituciones que lo conforman, de la que todo dominicano tiene derecho a conocer y acceder, la cual como todos sabemos se encuentra en proceso de reforma, ENCUENTRO JURIDICO, a través de su directiva, pone a su disposición el proyecto de reforma constitucional que fue depositado el pasado jueves 17 de septienembre en el Congreso Nacional, por el señor presidente de la República, Dr. Leonel Fernández.

Es evidente que en los próximos días este tema será eje de mucha atención, discusión e interpretación por parte de muchos sectores, funcionarios y particulares de la sociedad, es por ello, que no podemos estar ajenos a esta situación que esta pronta a convertirse en una realidad.

Para conseguir un ejemplar del mismo sólo tienen que escribirnos a nuestro correo electrónico encuentrojuridico@gmail.com


Cordiales saludos,


Directiva
Encuentro Jurídico.
Reacciones:
Categories: